Juegos PaTos Juegos Para Todos. Amamos y difundimos el arte del videojuego.

Sonic & All-Stars Racing Transformed Collection

SonicASRT-portada

El mejor juego de karts para PC.

Y es justo eso. Poco importa que sea una copia calcada de los Mario Kart originales. Como ese solo sale en las consolas Nintendo, la mejor opción para PC es este Sonic. Los de Sega lo saben muy bien y han sabido aprovechar ese jugoso mercado sin limitarse a una única consola, sacándolo en cuantos más sitios mejor.

Este Sonic & All-Stars Racing Transformed es la secuela del Sonic & Sega All-Stars Racing. Así que cuidado porque los nombres se parecen bastante. El Sonic & All-Stars Racing Transformed es mucho mejor en todo, y aquí podéis ver sus principales características.

En este caso disponemos de una amplia selección de personajes clásicos de Sega para elegir, con sus respectivos vehículos (coches, motos, o lo que sea). También las pistas están ambientadas en los distintos mundos/universos de sus franquicias. El nombre Transformed le va al pelo. Significa que dentro de una misma carrera podemos correr sobre el suelo, agua o en el aire, por lo que el vehículo se transforma en lancha o avión automáticamente cuando toque.

Los gráficos están muy bien, las pistas son originales y muy vistosas, cada una en su ambiente. Los efectos de luces, animaciones e ítems están bien conseguidos y siempre tendremos la sensación de conducir por escenarios vivos y cambiantes.

SonicASRT-1
SonicASRT-2
SonicASRT-3
SonicASRT-4
SonicASRT-5
SonicASRT-6
SonicASRT-7
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

Las melodías y sonidos acompañan perfectamente. Podemos escuchar los ítems a tiempo antes de que nos impacten para poder bloquearlos si podemos, algo muy importante cuando te estás jugando la carrera.

La jugabilidad es tipo Mario Kart, que pa quien no sepa pues son carreras arcade, divertidas pero también complicadas en los niveles de dificultad más exigentes. A medida que avancemos en el modo «historia» (por llamarlo de alguna manera, ya que es solo el modo de 1 jugador) iremos desbloqueando nuevos personajes, mundos y pistas para correr en el multijugador. Algo que no me gusta porque en mi opinión deberían estar disponibles desde el principio, sin obligar al dueño a tener que pasárselo en solitario para disponer de todo lo bloqueado cuando quiera jugar con amigos.

Los personajes tienen distintas características de aceleración, velocidad máxima, maniobrabilidad, pero en mi opinión apenas se nota la diferencia entre uno y otro debido a lo frenético de las carreras. Tampoco es que importe mucho. A mí me mola el de Football Manager, que va por ahí con su chaqueta, corbata y cochazo, en plan jefazo. Lo prioritario aquí es saber utilizar los distintos ítems en el momento oportuno, cada uno con su funcionalidad particular, lanzarle una bola de nieve a alguien, usar un turbo… lo típico.

Por supuesto lo mejor de estos juegos es darle con amigos. Se puede online y también a pantalla partida con hasta 4. Un buen momento para pasar un rato entretenido mientras os ponéis al día con vuestras cosas. Por tanto la tablica de hoy queda así:

¡Ni con un palo!
Las carreras me aburren.
Mehh, prefiero un simulador hecho y derecho. Quiero ganar conduciendo bien, no a base de torpedos.
X🏎🎮Es bastante divertido, sobre todo con amiguetes con los que pasar la tarde. Desde luego lo mejor en karts para PC actualmente.
Es un juegazo imprescindible que deberías tener ya mismo, da igual lo que te guste.

Si ya lo habéis jugado, ¿os gustó? ¿Sois de Mario Kart, Diddy Kong Racing, o Crash Team Racing? ¿Jugáis con gente o preferís pasaroslo por vuestra cuenta? Comentad ahí abajo lo que se os pase por la sesera. 👇

Comenta!

avatar
1000
  Suscríbete  
Notifícame con
¡En DIRECTO! :)
Offline ahora :'-(