Juegos PaTos Juegos Para Todos. Amamos y difundimos el arte del videojuego.

Sobre mí

Pues llevo desde que era pequeño jugando a todo lo que se movía. Y ya paso de la treintena, así que son muchos años. Desde consolas de todo tipo hasta PCs (es lo que tengo ahora). Aunque cada vez hay menos tiempo para jugar; la vida amigos. Sigo comprando y coleccionando juegos pa cuando me jubile, a ver si llego en condiciones. Igual en el futuro tenemos otros formatos para alucinar pepinillos (por ejemplo la realidad virtual), que dejan lo de ahora por los suelos. Veremos, pero es apasionante, y si estás aquí es porque piensas lo mismo.

No he trabajado nunca en el mundillo de los videojuegos (aunque quizás me hubiera gustado, quién sabe); ni tampoco en el de la comunicación. Por lo que no esperéis de mí unos palabros estupentásticos, ni ningún tipo de profesionalidad o corrección política en estas cuestiones. Aunque ya tuve un blog propio hará la tira de años, cuando las webs se programaban a pelo con tables, divs y ps. Más adelante colaboré en blogs de otros cuando tenía algún momento. Simplemente soy un entusiasta más, con ganas de compartir tontadas y de seguir conociendo gente interesante y maja.

Espero que os guste lo que voy subiendo y nos vamos contando. ¡Ta luego lucarl! (uyuy que mal está la cosa, ésto los zagales de hoy no lo entenderán). 😅

¡En DIRECTO! :)
Offline ahora :'-(