Juegos PaTos Juegos Para Todos. Amamos y difundimos el arte del videojuego.

Sobre Juegos PaTos

¿Qué es Juegos PaTos?

Juegos PaTos, o sea, Juegos Para Todos, es un proyecto personal para hablar de videojuegos (generalmente para PC, aunque muchos de ellos salen también en consolas). Es una web/blog en donde se exponen opiniones sobre los juegos que más nos gustan o nos llaman la atención por tal o cual motivo. Y es un sitio donde cualquiera puede compartir sus opiniones aquí mismo en los posts o en redes sociales.

Por eso hablamos en plural, porque desde el primer momento contamos con vosotros para que participéis y disfrutéis de una comunidad con buen rollo y cero dramas.

Video resumen.

¿Quién hace esto?

Pues aquí lo puedes ver.

Objetivos

Este es un sitio de opiniones de la industria del videojuego, pero enfatizando y apreciando el grandísimo trabajo artístico y técnico (que también es arte en sí) que tienen muchos videojuegos. Los objetivos principales son claros:

  • Resaltar, analizar, y/o recomendar desde nuestra humilde opinión aquellos juegos que nos han parecido especiales por uno u otro motivo. Para incrementar su ‘awareness’ y apreciación entre la audiencia. Quizás con nuestro punto de vista os animéis a probarlos; o quizás ya los conocéis y descubrís aspectos que habíais pasado por alto.
  • Interactuar con vosotros y entreteneros con posts o videos que os aporten algo al final de verlos. Ya sea nostalgia por algún juego clásico, ganas de jugar algo que no hayáis probado, o algún detalle o comentario gracioso que haya merecido vuestro tiempo. Hacednos llegar vuestras sugerencias y recomendaciones y haremos lo que podamos para contestar y seguir mejorando.
  • Pasarlo bien, tanto por nuestra parte como por la vuestra. Al final de eso es de lo que se trata. Hacemos esto por amor al arte, en nuestro tiempo libre, y porque siempre nos ha gustado jugar y hablar de juegos de todo tipo, y compartir tiempo con gente a la que también le gustan. Aunque nunca hemos sido muy activos en redes, foros, o mundillo relacionado, ya que muchos solemos estar ocupados con otros temas, ¡pero las excusas a la basura! Hay que disfrutar de las cosas que uno más quiere.
¡En DIRECTO! :)
Offline ahora :'-(