Juegos PaTos Juegos Para Todos. Amamos y difundimos el arte del videojuego.

Lara Croft and the Temple of Osiris

Lara-Croft-ToO-portada

El Tomb Raider cooperativo.

Básicamente es eso. Aquí no hay historias que valgan. Se trata de resolver las misiones de gatillo fácil con otros colegas, online o juntos. Sin complicaciones, como mucho algún puzle que hay que pensar un poco más, pero sin pasarse.

Este es una secuela del Lara Croft and the Guardian of Light. Pero vamos, tanto da que da lo mismo. Porque son bastante parecidos, aunque tengan una ambientación e historia diferentes. Y como la trama está puesta para rellenar, pues lo dicho para uno vale para el otro. Podría considerarse como una expansión, pero tiene suficientes misiones como para justificar ser un nuevo juego.

El estilo de esta Lara me encanta, los personajes secundarios pues ya menos, no nos vamos a engañar. Pero claro, a quién puedes poner como compañeros para que estén a la altura. Por eso la historia flojea.

Los diseños de niveles son buenos, y en buena proporción acción-puzles. Son entretenidos, y es divertido jugarlo con alguien, que es lo que se pretende. Más o menos los gráficos están a la par. Con efectos vistosos para los escenarios oscuros, que al fin y al cabo estamos recorriendo tumbas.

Lara-Croft-ToO-arte
Lara-Croft-ToO-personajes
Lara-Croft-ToO-1
Lara-Croft-ToO-2
Lara-Croft-ToO-3
Lara-Croft-ToO-4
Lara-Croft-ToO-5
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

Tanto historia como música pasan sin pena ni gloria, correctas y a seguir. La gracia está en su jugabilidad. Está pensado para el cooperativo, sin tapujos, alternando entre disparos, saltos y puzles. Y eso le da vidilla porque tienes que pensar cómo pasar de un lado a otro, donde mover las bolas gigantes, o cómo disparar a unos determinados objetos.

Lo que más me gusta es obviamente Lara. Su carisma es impresionante, y el trabajo hecho por los desarrolladores en ese sentido hace que estos dos títulos sean dignos de formar parte de la franquicia, ofreciendo una experiencia distinta a la habitual. ¿Si el juego no hubiera tenido el nombre de «Lara» sería igual de bueno? Yo creo que no. Pero si opináis diferente podéis ponerlo por allá abajo, 👇

Por tanto solo queda evaluarlo así:

¡Ni con un palo!
No me gusta un pelo Lara. (¿por quéééé?)
Interesante propuesta, pero yo prefiero las aventuras de un jugador.
X 🔫👯‍♀️Es entretenido, así que si tenéis a alguien con quien compartirlos (éste y el anterior) os harán pasar un buen rato.
No es como para revisitarlo una vez terminado.

Si ya lo habéis jugado, ¿os gustó? ¿Probasteis también el anterior? ¿Que os parece el rollito egipcio? Comentad ahí abajo lo que se os pase por la sesera. 👇

Comenta!

avatar
1000
  Suscríbete  
Notifícame con
¡En DIRECTO! :)
Offline ahora :'-(